Nuestra doble pasión por la cocina y la pintura nos hizo crear ROSAPASTEL, un lugar cálido, completamente decorado con artículos pintados con nuestras manos y en donde se encuentra pastelería fina, casera, para lo que hemos recopilado las mejores recetas del sur de Chile.

somos1

En nuestra casa se puede degustar tortas, kuchen, pan casero, waffeln, strudel de manzana, entre muchas otras delicias, acompañadas de exquisito café, preparado con granos seleccionados; té, chocolate caliente y jugos. El ingrediente común es el amor con que preparamos todos nuestros productos y la garantía de productos caseros sin preservantes ni pre mezclas. Sólo utilizamos productos naturales.

pizarra

Los invitamos a visitar este pequeño espacio y disfrutar de lo nuestro. Se trata de un lugar único en el que cada visitante encontrará lo que busca. Y si no lo tenemos, hacemos nuestro máximo esfuerzo por preparárselo.

Recuerda que nuestro horario de atención es: Martes a sábado, de 11:00 hrs a 21:00 hrs, en horario continuado. Los domingo y lunes descansamos. Puedes reservar tu mesa o hacernos un pedido al fono 041 – 3253435.